Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

noveno cap "el regreso"

anteriormente:


xxx: te esperaba..


                                                                                                                          


paula: q haces aca?
xxx: te dije que te sigo a todos lados.. no?
paula: dejame en paz david..
david: no lo voy a hacer hasta que estemos juntos.
paula: ya te dije qu....


(y antes de que pau termine de hablar la besa)
(y como estaba lleno de paparazzi tomaron una foto de pau y david besandose)


(pau lo empuja y le da una cachetada)


(pau quiso salir corriendo pero david la agarro fuerte del brazo)


paula: soltame me estas lastimando..!
david : yo no te quiero lastimar yo te amo..!
paula: soltame..!


(david la suelta y pau sale corriendo)


(toma un taxi)
(pau sube)
(llegando al departamento de ella )
(sube y lo primero que hace ya un poko mas calmada es llamar a sus representantes)


paula: hola willy
willy: hola pau que paso que no estas aca?
paula: no no puedo ir mil perdones..
willy: pero que te paso?
paula: ya me estoy regresando para buenos aires..
willy: bueno despues hablamos bien
paula: si si gracias..!
willy: bueno chau..
paula: chau


( pau se queda pensando..)
(prepara sus cosas)
( baja y toma un taxi)
(y va para el aeropuerto)


(llega al aeropuerto)


(mientras esperaba..)
(llama a flor)


paula: hola flor..
flor: hola pau como te fue en el desfile.?
paula: no fui..
flor: q q! xq que te paso?
paula: david de vuelta..
flor: estaba aya que te hiso..


(pau le cuenta todo lo que paso con david)


flor: y ahora donde estas?
paula: en el aeropuerto esperando para salir..
flor: ahh ok..
paula: uhh ya tengo que ir bueno nos vemos aya.. chau te kiero amiga..!
flor: yo tambien..!


( pau  sube al avion )


                                                          (al otro dia)                                              


(pau ya estaba en el aeropuerto de buenos aires)


(llama a flor)


paula: hola flor ya estoy en el aeropuerto de buenos aires me venis a buscar?
flor: si obvio voy para aya amiga..!
paula: ok te espero (le da la direccion)
flor: chau..
paula: chau..


(rato despues)


(pau sube al coche de flor)


paula: hola flor.! te extrañe un montonaso..
flor: aii yo tambien amiga..!
paula: como esta pedro?
flor: bien lo extrañaste? jaja
paula: (colorada) sii..
flor: queres que te lleve primero al departamento de el asi lo saludas :)
paula: emm bueno..


(llegan al departamento de pedro)


(bajan)


flor: bueno dale anda..
paula: veni con migo..
flor: noo.. anda vs sola..
paula: bueno.. 


(pau sube las escaleras)
(llega a donde esta pedro)
(golpea la puerta)


pedro: quien es? 
paula: hola soy paula..
pedro: paula? pasa..


(pau pasa y se quedan fijamente mirando... y...)




CONTINUARA.. =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario