Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

cap numero 22 " el accidente.."

anteriormente:



( se saludan..)

(pau sube al coche... mientras manejaba........)


                                                        

(le llega un mensaje de flor.. pero como estaba manejando lo dejo..)

(llega a su departamento.. cuando ve su celular un monton de llamadas perdidas y mensajes..)
(pau ya estaba muy procupada entonces directamente llama a flor..)

paula: flor.! q paso?
flor: pauu.! veni ya x favor.. pedro tubo un accidente.. estamos en el hospital.. (la direccion..)
paula: Q..! como? q le paso? esta bn? 
flor: nose x favor venii..!
paula: si si ya voy..!

(pau sube a su coche.. y trata de llegar lo mas rapido que pudo..)
( en el hospital..)
(pau ve a las hermanas y hermanos de pedro.. y al papa..)
(las hermanas llorando...)

flor: pau.! venii..
paula: que le paso como esta el ahora?
flor: no se sabe todavia no salio el doctor...
paula: (llorando..) quiero pasar. a verlo..!
flor: no se puede..
paula: no me importa..!

(pau entro al quirofano lo vio.. acosatado en la camilla.. dormido..pero al ratito la sacaron..)

paula: pedro..!

(sale el doctor..)

horacio..(el papa): como esta..!?
doctor: bien ahora esta dormido.. pueden pasar a verlo..

(pasan todos..)
(pau se queda con pedro.. de la mano..)

horacio: vamos dejenlos solos..

(quedan pau y pedro..)

(pau llorando le dice..)

paula:  pedro espero q me escuche solo queria decirte que fui una tonta en decirte q no te amo.. realmente tenia miedo de enamorarme de vuelta.. para no volver a pasar lo mismo pero ahora me di cuenta que sos el amor de mi vida y te amo..!

( pedro medio dormido le agarra la mano fuerte fue como una señal de que estaba bien..)

doctor: señorita tiene que salir..
paula: no.! solo un rato mas..
doctor: nose puede.. salga x favor..

(pau sale..)
( ya era muy tarde la familia de el ya se estaban llendo todos..)

flor: vamos amiga..! dale.. ya es muy tarde..
paula: no no quiero..! me voy a quedar aca......



CONTINUARA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario