Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

cap numero 27

anteriormente: 


flor: y como va todo con pepe?
pau:.........



                                                                                                             


paula: no se..recien ayer fue pudimos hablar bien..
flor: y.. q mas?
paula: emm bueno el me dijo q me ama yo tmb a el.. y nos besamos eso.. (sonrie)
flor: aa.. entonces esta todo mas que bien..!
paula: parece..
flor:bueno che..! tenes que estar feliz no?
paula: y lo estoy.. muy muy feliz..!
flor: y para cuando el casamiento..? jaja

paula: ojala pronto.. jaja
flor: jaja y cuando le dan el alta?
paula: mañana a la mañana..
flor: ah q bueno..! x suerte salio todo bien..
paula: si.. (pau pensaba en lo que paso con david..) tengo que contarte algo..
flor: dale decime..
paula: fue david.
flor: q tiene que ver david?
paula: que fue el.. 
flor: ehh.! como sabes..?
paula: era obvio el otro dia me lo cruse.. y me pregunto x pedro y todo el lo sabia..
flor: como pudiste salir con ese tipo..!?
paula: la verdad nose..

(se quedan un rato.. largo..)

flor: amiga me tengo que ir.. (cara triste.)
paula: uhh 
flor: mañana vengo devuelta.. dale?
paula: sii 

(se saludan flor se va..)
(como ya era tarde pau se va a dormir..)
(ya estaba acostada y le suena el cel. mensaje de......


CONTINUARA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario