Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

cap numero 14 "casi casi"

anteriormente:

( estaban muy cerquita.. los dos mirandose...)
( pau se acerca a pedro.. y pedro a pau.. y.......)

                                                                                                                                        

y..... 

pedro: pau ?? PAUU..!?
paula: eh eh q paso?
pedro: te quedaste congelada o que te paso ? jaja
paula: ahh no no estaba pensando
pedro: y en que?
paula: en algo jaja..
pedro: emm bueno yo ya me voy para mi departamento gracias x todo..
paula: no te queres quedar.. 
pedro:de encerio no te molesta?
paula: no no..
pedro: emm bueno..
paula: miramos una peli?
pedro: si dale..

(miranban la peli..)
(pau se quedo dormida en el brazo de pedro)

pedro: pensamiento.. (ai es tan hermosa y buena persona..)

(pedro tambien se duerme)

                                                         (al otro dia)                                                 

(los dos se dispiertan xun mensaje de pau..)

flor: pau y como te fue en la cita con pedroo..?

pedro: ya me voy llendo..
paula: no queres desayunar conmigo..
pedro: bueno dale .. hoy tenes la reuñion con fede y el chato queres que te acompañe?
paula: si si aparte vos sabes todo de halla 

(pau prepara el desayuno)

pedro: gracias
paula: estas mejor?
pedro: si ya te dije que no tenia nada..
paula: mmm
pedro: no sabias que eras enfermera.. jaja
paula: no lo soy  pero eso era facil..
pedro: con lo que paso ayer en nuestra cita como sabia david que hivamos estar ahi?
paula: nose es realmente loco... 
pedro: como pudiste salir con ese pibee...!?
paula: ahora que lo pienso nose..
pedro: bueno yo me voy para mi departamento..
paula: bueno nos vemos..
pedro: queres que te venga a buscar asi vamos juntos para ideas?
paula: sii dale..
pedro: nos vemos.
paula: teee......... veo despues...
pedro: si..
paula: pensamiento ( aii casi le digo te amo...)
 
(se saludan..)

(pau se va a bañar..)
(termina de bañarse se cambia y se maquilla)

(y le llega otro mensaje de flor)

flor: pauu..? como te fue en la cita con pedro.?

(pau le responde..)

paula: flor.. ahora me voy para ides despues paso x tu departamento y te cuendo bn amiga sii?
flor: bueno dale.. suerte nos vemos..

(pau ya estaba preparada solo estaba esperando a pedro..)

paula: pensamiento.. (ayer fui una tonta se lo hubiera dado....)

(mensaje de pedro..)

pedro: pau estoy abajo esperandote..

(pau baja..)

pedro: vamos..?
paula: si si..
pedro: estas nerviosa?
paula: maso jaja

( suben al coche..)
(llegando a ideas..)

pedro: te acompaño hasta la oficina o vas sola?
paula: noo veni conmigo ni idea donde es..
pedro: bueno vamos x el acensor...
paula: pensamiento.. (aii noo x el acensor nooo..! aii no le quiero decir que soy claustrofobica..)
paula: si si dale vamos... 

( subiendo x el acensor..)

paula: pensamiento.. ( aii no me estoy ahogando..) 

(pau empieza a gritar como loca.. pedro se asusta se acerca a pau y.......)



CONTINUARA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario