Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

cap numero 23 "LOCO!!"

anteriormente:



flor: vamos amiga..! dale.. ya es muy tarde..
paula: no no quiero..! me voy a quedar aca......

                                                                                                 

flor: pero es tarde aparte tenes q ir al ensayo...
paula: voy a llegar bn nos vemos..
flor: pero...
paula: nos vemos amiga.. te kiero..!
flor: mm yo tmb..

(flor se va..)

(pau se queda sentada.. esperando..)
(al rato empeso a dar vueltas x todos lados toma un cafe..)
(al rato de duerme..)
(horas despues se duerme)

(se depierta y como ve que estaba llegando tarde a su ensayo directamente se fue..)
(llegando al lugar del ensayo..)

franco: que paso pau?
paula: tuve un problema.. perdonen..
coach: esta todo bien pau empezemos...

(horas despues )


coach: bueno terminamos x hoy nos vemos mañana...
paula: sii.. perdon x lo de hoy..
coach: esta todo bien pau..

(se saludan..)

franco: pau me podes hacer un favor?
paula: sii decime
franco: me podes llevar a mi departamento hoy no vine con mi auto..
paula: sii obvio vamos..

(suben al coche de pau)
(rato depues..)
(llegan al departamento de franco)

franco: gracias pau nos vemos mañana (guiño)
paula: si nos vemos..!

(pau se va a su departamento..)
(llega baja de su coche..)
(estaba x subir a su departamento.. y le tocan la espalda ella se da vuelta)

xxx: hola pau como estas?
paula: qq..! sali de aca..
xxx: y.. como esta tu noviesito..? jaja
paula: vos fuiste.. no..!
xxx: no.. como voy a ser yo.. jaja
paula: estas loco..! david..
xxx: no no estoy loco..
paula: basta salii........


CONTINUARA =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario