Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

décimo cap "la propuesta"

anteriormente:


(pau pasa y se quedan fijamente mirando... y...)


                                                                                                                            


y... pau le dice...


paula: te extrañe mucho... 
pedro: asi q bueno jaja
paula: pensamiento (xq dije eso..!!!!)
pedro: yo tambien te extrañe mucho...
paula: pensamiento (aii que tierno) (colorada)
pedro: queres sentarte?
paula: si si..
(pau se sienta en el sillon con pedro)
paula: emm vine para contarte algo antes de que te enteres x otro lado..
pedro: ahh bueno contame..


(pau le cuenta todo lo que paso con david )


pedro: el sabe donde estas ahora?
paula: nose me dijo que me sigue a todos lados.. nose que hacer..
pedro: bueno aca estoy yo para ayudarte.. (en voz graciosa)
paula: jaja gracias..
pedro: bueno dejemos de hablar de el... queres tomar algo?
paula: no no gracias..
pedro: bueno te traigo un cafe igual x las dudas.. jaja
paula: bueno..


(pedro va a preparar el cafe)


paula: pensamiento.. (aii es tan lindoo..! y tierno tambien.. ah y  es taan gracioso.. )
pedro: toma..
paula: gracias..
pedro: viniste con flor?
paula: aii me olvide ella esta abajo...
pedro: que te esta esperando?
paula: si si 
pedro: voy a hablar yo con ella..
paula: no no voy yo..
pedro: esperame..
paula: emm bueno esta bien..


(pedro baja x el acensor)


pedro: hola flor..
flor: hola y pau?
pedro:esta arriba vine para pedirte un favor..
flor: aaa ya entendi si si claro los dejo..
pedro: jaja si gracias flor..
flor: no de nada 
pedro: chau 
flor: chau..


(pedro sube)


paula: y flor?
pedro: ya se fue.
paula: eh?
pedro: si le dije si se podia ir y me dijo que si para que podamos hablar tranquilos..
paula: ahh em bueno..
pedro: tengo que preguntarte algo..
paula: bueno decime.
pedro: si queres......
paula: pensamiento (aii dale pedro..!)
pedro: si queres estar en el bailando ?
paula: q.q.q.!!  si si quiero...
pedro: q bueno yo hable con el chato y fede y le pregunte y me dijo que te expera en ideas para hablar..
paula:y cuando?
pedro: el lunes..


(pau abraza a pedro)


paula: gracias..!
pedro: no de nada 
paula: xq haces todo esto x mi si recien nos conosemos?
pedro: xq me gustas..!
paula: (super colorada y super nerviosa) pensamiendo ( aii dijo que le gusto..!)
pedro: hoy a la noche queres salir con migo?
paula: si si obvio..!
pedro: que bueno entonces te paso a buscar a las 20hs..
paula: bueno..
pedro: yo ahora me voy a trabajar..
paula: ahh ok (cara triste)
pedro: nos vemos entonces.. queres que te lleve?
paula: no no voy caminando no es tan lejos
pedro: bueno esta bien..


(pau lo saluda y baja x las escaleras )


( pedro ve que pau se olvido su celular y baja tambien)


paula: aii esta lloviendo bueno no importa..
pedro: eeuu pau tu celu..
paula: ahh gracias 
pedro: de encerio te llevo esta lloviendo ..
paula: pero si ya estoy mojada jaja 
pedro: pero no importa bueno entonces vamos caminando los dos no te quiero dejar sola...
paula: gracias


( los dos se fueron caminando hasta el departamento de pau)
( llegan al departamento de pau)


pedro: bueno chau..!
paula: gracias x todo..! ahh una cosa veni pasa..
pedro: eh? q..
paula: pasa esperame un ratito... te tengo que dar una cosa....




CONTINUARA.. =)













No hay comentarios:

Publicar un comentario