Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

cap numero 20 "charla de amigas.."

anteriormente:

(pau ya habia llegado a su departamento.. estaba muy deprimida entonces se fue acostar )

                                                                             

(pau se depierta no pudo dormir mucho se despierta x una pesadilla..)

la pesadilla era que pedro estaba saliendo con otra chica y todo era publico.. 

paula: pensamiento (que bueno que solo fue un mal sueño..)

(como ya no se podia dormir llama a flor..)

paula: amigaa..! te nesecito..
flor: que te paso??
paula: podes venir a mi departamento..?
flor: sii obvio ahi voy..
paula: gracias.. te espero..

(al rato flor.. llega..)

(Sube..)

flor: pau.! abrime soy flor..
paula: ahi voy..

(pau abre..)

paula: amiga..! 

(se abrazan..)

paula: veni sentate...

(se sientan..)

flor: y como esta todo con pepe.!?
paula: mal (cara triste ya por llorar..)
flor: q.! q paso??
paula: hise todo mal..
flor: xq que hisiste..?

(pau le cuenta todo lo que paso...)

flor: q mal.. como le vas a hacer eso... pobre..
paula: ehh..! sos mi amiga no? 
flor: aii obvio que soy tu amiga pero bueno el habra quedado re mal..
paula: si ya lo se pero ahora me siento una estupida..! te juro..
flor:  pero lo bueno q el es re buenudo y tierno y te va a esperar no xq te ama..
paula: sii y ahora me siento re mal.. x decirle todo eso.. y recien ahora me doy cuenta que lo amo mucho mucho ya ya lo estoy extrañando..
flor: y xq no vas a decirle todo eso ahora..?
paula: nose quede re mal cn el ahora si voy voy a quedar peor va a pensar q estoy jugando con el...
flor: me parece q sii..

(al rato le suena el cel a pau..)

paula: es...... 


CONTINUARA =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario