Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

cap numero 19 "declaraciones.."



anteriormente:


(baja y sube a su coche..)
(llegando al departamento de pedro..)


                                                                                           


(sube al departamento..)
(golpea la puerta..)
(pedro abre..)


pedro: hola mi amor..
paula: hola..
pedro: veni sentate..


(se sientan..)


paula: emm vine para que hablemos sobre lo nuestro..
pedro: a bueno decime.
paula: quiero que nos tomemos un tiempo yo estoy muy confundida y ahora mas x lo que estamos super expuestos..
pedro: q!! como.. porque..? yo te amo...
paula: lo que me pasa es que de el dia que te dije que te amo me puse a pensar si realmente te amo.. osea estoy enamorada y todo pero....
pedro: PERO Q..!
paula: pero nose.. 
pedro: vos queres que no estemos mas juntos ?? eso me queres decir..
paula: no no es eso es solo un tiempo para que yo pueda pensar bn lo que siento.. eso solo.. porfavor entendeme..
pedro: estoy tratando de entenderte pero realmente no puedo..


(pau lloraba pedro muy enojado mucha tencion..)
(cuando pedro la vio llorando a pau le levanto la cara le seco las lagrimas y le dijo..)


pedro: no quiero que llores..
paula: pero...
pedro: pero nada.. ya esta..voy a esperarte.. todo el tiempo que sea.. yo te amo 


(pau lo abraza..)


pedro: ya te tenes que ir a tu departamento?
paula: sii


(se saludan con un beso en la mejilla se quedan mirando como el primer dia que se conocieron..)


(pau baja y mientras tanto..)
(pedro estaba guardando en su bolsillo un anillo que le iva a regalar..)


(pau ya habia llegado a su departamento.. estaba muy deprimida entonces se fue acostar )




CONTINUARA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario