Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

cap numero 17 "reconciliación"



anteriormente:



un monton de llamadas perdidas de pedro..)
(pau no lo queria atender..)

( al rato despues..llega pedro al departamento de pau..para explicarle todo.. y...)

                                                                                                                                        

y... pau baja para hablar con pedro estaba x ir a su departamento ella no sabia q el estaba ahi..)

(pau lo ve a pedro..)

paula: pensamiento.. (aii el esta aca..!)

pedro: hola pau.. emm sobre lo que paso.. tengo una explicacion xfavor escuchame..
paula: dale decime.. (haciendoce la dura..)
pedro: emm bueno justo caundo estaba saliendo me encontre a david y me empeso a empujar y bueno eso..  yo no te quise plantar ni nada x el estilo... nunca te haria algo hasi..
paula: aii siempre tiene que ser david..! 
pedro: entonces me perdonas?? (cara de perrito mojado..)
paula: no se no se...
pedro: eh como .. (cara de no entiendo nada..!)

(pau lo besa sorpresiba mente...)

paula: obvio que te perdono...
pedro: ahh ya me estaba asustando.. jaja xq no me atendias el cel? 
paula: estaba enojada me dejaste plantada..!
pedro: bueno.. perdon.. no fue culpa mia..
paula: si ya lo se..
pedro: tenes q hacer algo ahora..?
paula: no no..
pedro: queres ir a tomar algo?
paula: emm sii..

(suben al coche de pedro..)
(llegan al lugar una cafeteria..)
(se sientan y piden lo que van a tomar..)

pedro: pau no te quiero apurar ni nada x el estilo pero.. q somos..?
paula: (nerviosa colorada..) (no contesta nada..)
pedro: pau..?
paula: ( no contesta nada..)
pedro: pau queres ser mi novia?
paula: pensamiento.. (aii me dijo para ser su novia.. es un tiernoo..!) aii sii obvio que quiero..
pedro: (suspiro..) pense q no querias como no contestabas nada..
paula: es que estando con vos siempre me pongo nerviosa.. 
pedro: y eso es bueno o malo?
paula: creo que bueno.. jjaj
pedro: emm ahora somos como novios?
paula: si..
pedro: que bueno..! hoy te gustaria salir..? pero estabes prometo no dejarte plantada.. jaja
paula: mmm bueno eso espero ajaj
pedro: y algo mejor con sorpresa..
paula: me vas a decir..?
pedro: no siempre haces lo mismo.. jaja sino no seria sorpresa no?
paula: es verdad.. pero igua dale..
pedro: no te puedo decir nada igual no lo tengo toodo preparado me faltan algunas cositas...
paula: ahh bueno
pedro: dentro de un rato me voy a trabajar te dejo en tu departamento..?
paula: si si.. 
pedro: bueno..

(salen del lugar y suben al coche de pedro..)
(llegan al departamento de pau..)
(pau y pedro. bajan )
(se saludan con un beso en la boca obvio.. y..)

paula: tee.........




CONTINUARA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario