Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

cap numero 11

anteriormente: 


paula: pasa esperame un ratito... te tengo que dar una cosa....


                                                                                                                              


(pau sube rapido)
(agarra el paraguas que pedro le habia dado)
(baja)


paula: toma gracias..
pedro: ahh que bueno que lo hayas guardado..
paula: jaja sii
pedro: te di el paraguas el dia que nos conocimos..
paula: si si te acordas? tambien un dia de lluvia ♥
pedro: si como me voy a olvidar ese dia que conoci a la chica mas hermosa del mundoo..! 
paula: jaja 
pedro: bueno me voy llendo xq sino llego tarde..
paula: uhh bueno esta bien.. nos vemos despues..
pedro: si si acordate hoy a las 20hs te paso a buscar
paula: obvio..!


(se saludan)
(pau sube)
(pau se acuerda de moro y llama a delfi)


paula: hol delfii como estas?
delfi: bien hermanitaa..! como esta todo en madel? la estas pasando super no?
paula: emmm estoy en buenos aires..
delfi: como xq?
paula: hubo un problema..
delfi: ahh ya entendi despues me contas...
paula: jaja como esta moroo..!?
delfi: bien rompiendo todo lo que encuentra..
paula: jaja ya voy a buscarlo..
delfi: ok bueno nos vemos..
paula: si si besoss 


( pau corta)
(se va a bañar se cambia)
(baja x las escalera sube a su coche)
(llegando)


paula: hola delfii..


(delfi la abraza)


paula: esta gonza?
delfi: no esta trabajando..
paula: y papa?
delfi: fue a comprar algo pero ya venia..
paula: ahh 
delfi: veni ahi esta moro..
paula: aii moroo..!
delfi: jaja 
paula: delfii nos vemos mañana sii?
delfi: q ya te vas.. bueno..
paula: pero mañana vengo y te cuento todo lo que paso hermanita...
delfi: emmm bueno esta bien..
paula te kierooo..!
delfi: yo tmb..


(pau sube a su coche y va para el departamento de flor)
(llegando a el departamento de flor)
(baja de su coche)
(sube al departamento de flor)
(golpea la puerta)
 paula: flor..! soy pau abrimee..
flor: bueno bueno ahi va...


(flor abre)


paula: hola flor..! como estas?
flor: bien bien ..! 
paula: ahh tengo que contarte algo super importante que me consiguio pedro..
flor: y... contamee.. quiero saber..


(pau le cuenta todo lo que paso)


flor: wow que bueno amigaaa..!
paula: es lo mas pedro no se como hiso pero tengo que ir a hablar con el chato y fede el lunes en ideas..
flor: y no le agradeciste con un beso?
paula:a aii pero yo quiero pero no puedo me mucho verguenza...
flor: pero el nose te acerco?
paula: todavia no...
flor: uhh q mal..
paula: hoy salgo con el..
flor: ahh 
paula: ya no aguanto mas.. jaja se lo doy yo...
flor: q de encerio?
paula: si va si es que se da la situacion..
flor: jaja espero que te animes..
paula: obvio...
flor: jaja cuando pase espero que me cuentes toodo y con detalles ehh..
paula: sii 


(se quedan charlando un raatoo largo)
(pero pau ya se tenia que ir para preparace para la cita con pedro)


paula: flor me voy.. para preparame para la cita de hoy  la noche..
flor: bueno suerte hoy con lo del "beso" jaja
paula: jaja chau..
flor: chau..


(pau baja)
(sube a su coche)
(llegando al departamento de ella)
(sube y........




CONTINUARA =)













No hay comentarios:

Publicar un comentario