Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

cap numero 12 "te lo dedico"

anteriormente:


(sube y........


                                                                                                    


y ve una carta)


paula: pensamiento (aii no otra ves david..)


la carta: hola pau soy david.. como estas? quien era ese que estaba hoy con vos? viste que te sigo a todos lados? no te voy a dejar que estes con otro....


paula: pensamiento (esta loco..!)


(paula se va a preparar se peina se cambia y se maquilla)


(ya estaba preparada)


(le llega un mensajes de pedro)


pedro: hola pau te estoy esperando abajo..


(pau baja)


paula: hola pedro..
pedro: estas hermosa.. 
paula: jaj gracias vos tambien..
pedro: bueno vamos..?
paula: si si..


( suben al coche)
(llegando al lugar)
(bajan)


pedro: vamos?
paula: si si obvio..


(entran al lugar..)
(se sientan)


pedro: te gusta?
pedro: si esta todo super lindo..
pedro: igual todavia falta algo..
paula: aii que decieme decime..
pedro: pero no te puedo decir..
paula: uhh..
pedro: es algo muy lindo..
paula: mmmm.. aii dale.. decime..
pedro: espera.. 
paula: bueno esta bien..


(viene el mesero)


mesero: que van a pedir..
pedro: (le dice)
paula: yo lo mismo..
mesero: bueno ahora les traigo su orden..


(el mesero se va..)


(paula y pedro se quedan charlando..)
(el mesero le trae la orden)


pedro: hasta ahora va todo bien no?
paula: si jaja..
pedro: pero solo faltaria una cosa..
paula: (con cara de que no entiendo)
pedro: me esperas un ratito..
paula: si si..


(pedro se levanta de la mesa y se va a la parte de el escenario)


paula: pensamiento ( aii no me mueroo..)


(pedro sube.. al esenario..)


pedro: esta cancion es para vos pau...


(pedro se pone a cantar...)
(pedro termina de cantar..)


pedro: espero que te haya gustado..


(vuelva a la mesa..)


pedro: y.. te gusto?
paula: sii me encanto nadie nunca iso algo asi x mi..
pedro: bueno yo sii jaja
paula: gracias.. de enserio..
pedro: de nada 


( estaban a punto de besarse y entra ..........




CONTINUARA =)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario