Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

octavo cap " mi ex esta loco"

anteriormente:


paula: me esperas me estan llamando..
pedro: si si ..


(pau abre y.......)



                                                                                                                     


y..... no habia nadie solo una carta)


(la agarra y no le da mucha importancia y le deja en su habitación)
(y se queda hablando con pedro)
(termina de hablar con pedro)
(se va a bañar)
(termina de bañarse, se cambia )
( y se acurda de la carta y la lee)


la carta: hola pau  ya se que tenes un desfile x eso te escribo esto soy david espero que te acurdes de mi quiero que hablemos...  te voy a esperar en (le da la direccion) a las 17 hs... 


paula: pensamiento (eh? david como sabe q estoy aca?... )


(pau ve la hora y baja rapido)
(toma un taxi)
(legando al lugar)
(baja y entra al lugar)


david: hola pau como estas?
paula: bien como sabias que yo estaba aca..
david: te sigo a todos lados 
paula: eh? para que querias hablar con migo?
david: veni sentate..
paula: no no quiero 
david: bueno esta bien..
paula: me vas a decir para que querias hablar con migo 
david: bueno quiero que estemos bien quiero estar con vos.. perdoname xfavor mi amor..
paula: que..! no me digas mi amor y no te voy a perdonar..
david: pero x favor.. voy a hacer todo para que estemos juntos..
paula: basta david..! 
david: que ya estas con alguien? QUIEN DECIME..!
paula: estoy conociendo a alguien basta ya te olvide..!
david: DECIME QUIEN..!
paula: basta me voy..
 (pau se iva y david la agarra del brazo fuerte)


paula: soltame que haces..!
david: yo te amo.! 
paula: soltame..!


(logra zafarse y se va)
(llega a su departamento sube)


(lo primero que hace es llamr a flor)


paula: hola flor..!
flor: hola pau..! como estas.?
paula: maso.. vos?
flor: yo bien.. que te paso te peleaste con pedro?
paula: no no me encontre a david..
flor: que..! a david y como sabia que vos estas ahi?
paula: no se yo le pregunte lo mismo y me dijo que me sigue a todos lados..
flor: esta re loco...!
paula: si y encima cuando me quise ir me agarro re fuerte del brazo y no me dejaba ir..
flor: y ahora que vas a hacer..
paula: no se.. y si voy al desfile y me lo encuentro devuelta..
flor: no. no va pasar nada a que hora es el defile?
paula: a las 21 hs = dentro de un ratito ya tengo que ir..
flor: ahh bueno avisame si pasa algo ehh.
paula: si obvio amiga y.. como esta pedro?
flor: bien creo q ahora esta trabajando..
paula: ahh
flor: y.. te gusta?
paula: no se.. (nerviosa)
flor: jaja pero a el le encantas ehh..! jaja
paula: aii de encerio.. q bueno..
flor: jja hablaste con el hoy?
paula: si si mucho... es un amor..
flor: jaj pero ya se besaron..?
paula aii no.. (voz triste) pero estubimos ahi nomas el intento un monton de veces pero yo le corria la cara.. 
flor: eh.. y xq ?
paula: no se.. creo que soy un poko histerica.. jaja
flor: si eso ya era sabido jaja
paula: y bueno...
flor: pedro es un poko lenteja_?
paula: si un pokito..
flor: entonces vas a tener que esperar amiga jaja
paula: y si aparte yo quiero algo serio con el si es q se da..


(se quedan charlando un raato largo..)
(termina de hablar pau)
(  toma un taxi y se va para el desfile rapido)
( llegando al desfile)


xxx: te esperaba....






CONTINUARA.. =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario