Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

sexto cap " la despedida"


anteriormente:

(pedro se acerda a pau y........)

                                                                                                                                

(...... pau le corre la cara y le da un beso en el cachete)

paula: gracias pedro
pedro: no, de nada

(pau entra.. y sube)

(llama a flor)

paula: hola flor
flor: hola
paula: xq no viniste hoy.?
flor: fui pero no estabas donde fuiste?
paula: tuve una cita con pedro (super feliz)
flor: que..! de encerio?
paula: si si fue hermosa..!
flor: que bueno amiga!
paula: aii sii mañana tengo un desfile en mardel y el me invito de vuelta salir pero no puedoo.. :(
flor: uh.. q mal.. y a q hora te vas?
paula:mañana a la tarde..
flor: bueno mañana bien temprano voy para tu departamento..
paula: siii..! dale
flor: y me contas tooodo y con detalles..
paula: si OBVIO! 
flor: bueno nos vemos mañana..
paula: sii.!
flor: chau te quiero!
paula: yo tambien..!

(pau corta)
(y se va a bañar)
(termina de bañarse se cambia y se prepara algo para comer)
(mientras comia)
(le suena el cel)
(pau atiende)

paula: hola pedro..
pedro:hola hermosa
paula: que paso?
pedro: no nada pero que no te gusta q te llame , si no esta todo bien..
paula: no es eso me encanta que me llames..
pedro: ah ok como estas?
paula: bien y vos?
pedro: bien y ahora mejor porque estoy hablando con vos..
paula: ah.
pedro: te pasa algo?
paula: no nada.
pedro ah em bueno era solo para saber como estabas..
paula: ah bueno entonces chau
pedro: chau (con voz triste)

(pau corta)
(termina de comer y se va a dormir)

                                                     (al otro dia)                                                             

(pau se levanta y lo primero que se fija es si tiene mensajes de pedro en su cel)

paula: pensamiento..( que raro no tengo ni una llamada perdida y ningun mensaje fui muy cortante ayer?)

(se baña se cambia)

(y le llega un mensaje de flor)

flor: ya toy abajo..
paula: subi..!
flor: ok..

(flor sube y entra)

flor: hola.!
paula: hola..
flor: xq tenes esa cara?
paula: estube re mal con pedro ayer..
flor: eh? como contame bien..

(pau le cuenta todo lo de la cita y lo que paso ayer)

paula: me esperas me voy a bañar y cambiarme para ir al aeropuerto..
flor: dale te espero y vamos juntas
paula: si 

(mientras pau se bañaba)
(flor llama a pedro)

flor: pedro..!
pedro: q pasa..!?
flor: como que pasa xq no llamaste a pau?
pedro: y xq creo q no le gusta q la llame ayer la llame y fue re cortante conmigo
flor: pero estaba un poko cansada y x eso hablo asi con vos...
pedro: no se.. no se..
flor: dale pedro.. ella ahora se esta bañando pero dentro de un rato nos vamos al aeropuerto y recien viene el lunes..
pedro: q de encerio?
flor: si de encerio cas a ir..
pedro: si obvio decie donde..
flor: (le pasa la direccion)
pedro: bueno nos vemos allá 
flor: si..

(flor corta)

(pau sale )

paula: ya estoy flor vamos?
flor: si..! 

(bajan y suben al coche de pau)

rato despues...  

(llegando al aeropuerto)

paula: vamos..
flor: si..

(pau ya se estaba llendo)
( y pedro llega corriendo)

pedro: PAULA..!

(paula se da vuelta y....)

CONTINUARA =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario