Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

tercer cap " la noche juntos"

anteriormente:


flor baja y sube al coche de pau)
 ya llegando a ink..


flor: ahi estan..
paula: el el el es........ 

                                                                                                                          
paula: FLOR! el es pedro...
flor: si.. lo conoses?
paula: si es el que me dio el paraguas.
flor: y.. bueno mejor anda a hablarle..
paula: hay no.. (nerviosa)




(flor la empuja para delante)


flor: (grita) aca estamos..!
paula: shh.. CALLATE!


(pedro mira)


pedro: ella es..
herni (mejor amigo): quien?
pedro: la chica que te hable paula chaves..
herni: ahh  bueno entonces vamos dale
pedro: si si..




(pedro y herni se acercan a flor y pau)


(se saludan)


(pedro y pau.. se miran..)


herni: bueno dale entremos..


(entran en ink)


(como pau era famosa se sentaron en la parte vip)


pedro: q casualidad no?
paula: si (nerviosa)
pedro: queres ir a tomar algo?
paula: si si
pedro: bueno ahora vengo.


(paula se queda hablando con flor)


paula: aaaa! no se que decirle estoy super nerviosa..
flor: bueno tranquila es un chico nomas..
paula: porque no me dijiste q era pedro el chico q yo conosi??
flor: y porque yo no sabia q era el q yo conocía
paula: me hubiera puesto algo mas lindo..! :(
flor: aay tas re linda..
paula: ahi viene


(paula se arregla un pokito)


pedro: toma..
paula: gracias (sonrie)


(se quedan charlando un largo rato)


pedro: queres ir a bailar?
paula: bueno..


(pedro le agarra la mano a pau para llevarla a bailar)


pedro: vamos 
paula (colorada como un tomate)
pedro: que pasa?
paula: no nada..


(se ponen a bailar)


un rato despues..


(van a la barra)
(piden lo que van a tomar)


paula:  la viste a flor?
pedro: deb e estar con herni?
paula: voy a buscarla..
pedro: bueno te acompaño..


(paula y pedro se paran)
 ( y justo en ese momento pau......)






CONTINUARA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario