Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

septimo cap "la sorpresa"

anteriormente:


(paula se dio vuelta y...


                                                                                                                                              


....... ve a pedro corriendo)


paula: que haces aca pedro? (llorando)
pedro: (la abraza) (y le dice al oído) (perdoname)
paula: (llorando) te voy a extrañar..
pedro: yo tambien...


(paula se quedo quita) (no entendia nada)


pedro: eeuu pau ya te tenes que ir sino vasa a llegar tarde..
paula: si si gracias x venir...
pedro: no de nada..


(pau ya se estaba llendo)


(sube al avión)


(llegando a mar del plata)


(llega a su departamento)


(lo primero que hace es llamar a pedro)


paula: hola (nerviosa)
pedro: hola pau..! como estas?
paula: bien recien llego al departamento.. y vos?
pedro: ahh q bueno.. yo bien extrañandote mucho.. jaja
paula: (super nerviosa) (le temblaba la voz) jaja
pedro: perdon por no llamarte ni mandarte ni un mensaje pense q no te gustaba q lo haga x lo del otro dia..
paula: me encanta q me llames y todo... ese dia nose q me paso estaba un poko loca jajaj
pedro: ya me parecia...


(se quedan una rato charlando...)


paula: me esperas me estan llamando..
pedro: si si ..


(pau abre y.......)


CONTINUARA =)













No hay comentarios:

Publicar un comentario