Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

quinto cap " la cita perfecta"

anteriormente:


(le llega un mensaje)


numero desconocido: mira para atras hay una sorpresa =)


                                                                                                                                 




(pau mira para atras )
(estaba un chico con una ramo de rosas y una carta)


paula: hola aii gracias.. quien me las mando?
chico: lo dice en la carta 
paula: gracias


( el chico se va ) y paula se va para su casa a leer la carta..


(llega sube y se sienta en el sillon)


la carta dice: hola pau soy pedro te quería pedir perdón por lo de anoche,, me apure mucho creo.. también te quería preguntar si queres salir hoy a la tarde.. ? ah y otra cosa mas yo le pedi tu numero a flor.. jaja  espero que te hayan gustados las rosas.. 




paula: ahh (suspiro) 


(le manda un mensaje a pedro)


paula: gracias.. pedro.. si si quiero salir con vos.. y me encantaron las rosas..!
pedro: ah que bueno..! bueno salimos dentro un rato?
paula: bueno esta bien te voy a esperar..
pedro: si si 


( pau se va a bañar y se cambia se maquilla)


al rato despues..


 (mensaje de pedro)


pedro: estoy abajo..
paula: ahi voy..


(baja)


paula: hola..
pedro: estas hermosa 
paula: gracias.. (nerviosa)
pedro:bueno vamos?
paula: si


(suben al coche de pedro)


paula: a donde vamos?
pedro: es sorpresa (sonrie)
paula: emm bueno..


(llegan a lugar)


(cafeteria)


paula: xq no hay nadie?
pedro: porque pedi q no haya nadie q estemos solos..
paula: aww ♥♥ 
pedro: bueno entremos..
paula: si..


(pedro le abre la puerta para que pase)


paula: gracias..


(despues le corre la silla para que se siente)


paula: siempre sos asi de caballero?
pedro: si y mas si estoy con vos..
paula: jaja..
pedro ahi viene el mesero..
paula: hola
mesero: que van a pedir?
pedro: yo un cafe..
paula: yo tambien.
mesero bueno ahora les traigo su pedido..


(mientras ellos se quedaron charlando)


paula: como preparaste todo esto..?
pedro: no te puedo decir.. como va a hacer nuestra primera cita queria que sea perfecta..
paula: y lo es...
pedro: mañana a la noche queres salir?
paula: no puedo tengo que hacer un desfile a la noche en mardel plata.. :(
pedro: uhh q mal.. 
paula: si pero otro dia podemos salir..
pedro: si si cuando vuelvas?
paula: obvio..


(se quedaron un raato charlando)


paula: ya es un poko tarde no?
pedro: para mi no.. jaja queres que te lleve..
paula: si.. porfavor..
pedro bueno vamos..


(suben y llegan al departamento de pau)


paula: gracias..
pedro: no de nada..
paula: fue perfecta..!
pedro: si..


pedro se acerca a pau y....




CONTINUARA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario